Vamos a averiguar los 4 alimentos que contienen anabólicos esteroides alternativas naturales, que nuestro cuerpo puede utilizar como esteroides para crecer más grande, más fuerte, y esencialmente mejor.

Anabolicos naturales

ESPINACAS

Espinaca un esteroide natural. Las espinacas contienen altas cantidades de fitoecdisteroides, incluyendo ecdisterona y dehidroepiandrosterona, que actúan como esteroides naturales en el cuerpo humano, y en miopinión son los mejores tipos de esteroides naturales en las plantas.

Un estudio reciente con ratas  se demostró que las ratas alimentadas con polvo de espinaca aumentan su fuerza de agarre en un 24% en comparación con el grupo control, y lo que es más interesante es que las ratas alimentadas con espinacas tenían más fuerza de agarre que el grupo alimentado con esteroides anabólicos sintéticos.

El mismo estudio luego probó ecdisterona con cultivos de células humanas y se enteró que esos esteroides naturales en realidad aumenta la síntesis de proteínas de la célula en un 20%, mientras que también disminuye la degradación de proteínas en general.

Lo que es aún mejor con respecto a la espinaca es el hecho de que es un nitrato natural, sabe que aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, por lo que no sólo es la espinaca un esteroide natural, es también un refuerzo de óxido nítrico que relaja sus venas y arterias mejorar su flujo de sangre.

La espinaca también es rica en múltiples vitaminas y minerales necesarios para la producción de testosterona saludable, por lo tanto sugiero que llenes tu nevera llena de este esteroide natural. Guess pop-eye realmente sabía que después de todo.

QUINUA

La quinua está lleno de esteroides naturales, es una planta sudamericana rica en hidratos de carbono, lo que básicamente significa que se debe consumir principalmente antes de dormir y después de los entrenamientos para asegurarse de que usted no está consiguiendo en la testosterona efectos del aumento de los niveles de insulina bajar, porque eso sería bastante contraproducente eficaz.
Sin embargo quinua es también rica en ecdysteroids similares a la espinaca

De hecho 50g de esta planta le dará 18 mg de b-ecdisterona, un poderoso esteroide natural similar a la testosterona.

Quinua también es rica en esteroides como saponinas, que son los esteroides de plantas conocidas por sus efectos para aumentar la testosterona y la hormona luteinizante(LH).Muchas recetas recomiendan a las personas que laven el pozo de planta o de lo contrario será un sabor amargo.

Sin embargo, la amargura es causadapor losanabólicos con fuertes esteroide natural como saponinas, y si usted perra de la amargura y decide lavar la planta, entonces te estás lavando los saponinas también. Quinua es también alta en múltiples testosterona impulsar vitaminas y minerales, y que es sin gluten, así que es un buen reemplazo para los granos.

WILD OATS

Alternativa natural a los esteroides:usted puede haber oído la broma culturismo o “meme” llamado “pone en cuclillas y avena”, pero a pesar de ser una broma en realidad hay bastante verdad tras el.

Avena loca, son ricos en los esteroides saponinas los mismos que he mencionado anteriormente, que son reconocidos por su capacidad para aumentar la T y LH, y al igual que arriba: si se lava la avena o intenta consumir esa avena comiendo cereales de avena procesada, entonces las saponinas son ya desaparecidas, por lo que se centran en la naturaleza avena orgánicos en lugar.

Existe también este estimulador de la testosterona llamado ” Avena Sativa “, que es un extracto derivado de la paja de avena, y está científicamente demostrado para aumentar sus niveles de testosterona, principalmente debido al alto contenido de saponina.

HUEVOS

Los huevos se llenan con el colesterol, un esteroide natural y parte de los esteroides legales naturales.

Los huevos deben ser el elemento básico en cualquier dieta anabólica por dos razones:

Las yemas de huevo son una de las mejores fuentes alimenticias de colesterol de la dieta. El colesterol podría ser el mejor esteroide natural y un precursor de todos los esteroides-hormonas en el cuerpo.

Anabolico natural
Por lo tanto supongo lo que sucede cuando su médico le dice que es una mala decisión renunciar al  colesterol de la dieta por “proteger” su salud? De repente falta el precursor de esteroides naturales, y supongo que  es lo que eso significa?  Usted se convierte en hormónelesy termina con muy bajos niveles de testosterona, y adivine lo que el bajo nivel de testosterona hace a su salud cardiovascular? Poco a poco lo mata por ruptura del músculo del corazón.

El colesterol es también el principal nutriente utilizado por el cerebro y el corazón para el combustible. Así que la reducción de sus niveles de colesterol también podría ser la decisión más estúpida jamás, sobre todo para un hombre.

Las claras de huevo son una gran fuente de ácidos bioactiva amino (proteína), que construye el tejido muscular y mejora su salud en general bastante. Esta información fue generosamente utilizada por los culturistas de la vieja escuela en los años 60 y 70.

Estoy más que feliz de continuar esa tendencia, como una cuestión de hecho, ahora que no consumo cualquier suplemento de proteína después del entrenamiento sino que Consumo algunos huevos crudos, porque son mucho más potentes y nutritivos. Espero que esta información sobre 4 anabólicos para adherir a tu dieta te haya gustado.