“El problema con la dieta,” oigo decir a muchas mujeres, “es que se tarda demasiado tiempo. Si quiero lucir bien para mi aniversario el próximo mes, debería haber comenzar a bajar de peso camino de regreso en febrero. Ahora que estoy finalmente se centró, de que sea demasiado tarde “. Bueno, sí y no. Tomando el enfoque a largo plazo a la pérdida de peso es aconsejable porque significa que si no se pierden libras lentamente y de manera constante – lo que es más probable que usted mantenerlos fuera.

bajar de pesoPero hay formas de acelerar su metabolismo para quemar calorías y perder peso más rápidamente.

  1. Bebe té verde.Un reciente estudio comparó el efecto metabólico de té verde (en extracto) con el de un placebo, los investigadores encontraron que los bebedores de té verde quemaron alrededor de 70 calorías adicionales en un período de 24 horas. Si no lo crees, esos 70 calorías al día se suman a un total de 7,3 libras de grasa al año! No es magia, es ciencia: Los investigadores creen que la diferencia se debe al metabolismo de los antioxidantes que mejoran conocidos como catequinas, que se encuentran en el té verde.
  2. Evita calorías liquidas.Los científicos saben ahora que el cuerpo no registra las calorías líquidas de la misma manera que lo hace calorías sólidas. Beber un café moca grande, por ejemplo, no le hará sentirse saciado la forma de comer un plato de pasta de voluntad. Lo que significa que, aunque el café moca en realidad tiene un mayor número de calorías que la pasta, aún eres más probable que quieran una segunda taza de Starbucks que otro plato de linguini. Por lo tanto controlar su ingesta de jugos, refrescos, bebidas de café y el vino. Si usted consume una de cada una de estas bebidas durante el día, se le han tomado en por lo menos 800 calorías adicionales por la noche – y usted todavía tener hambre. (Por cierto, el alcohol puede inhibir el metabolismo de la grasa, lo que hace que sea más difícil para que usted pueda quemar esas calorías.)
  3. Compra un juego de pesas de cinco libras.Es una inversión sola vez que nunca se arrepentirá. He aquí por qué: El entrenamiento de fuerza construye el tejido muscular, que quema más calorías – en el trabajo o en reposo – 24 horas al día, siete días a la semana. El más músculo magro que tenga, más rápido podrás bajar de peso. ¿Cómo se inicia el entrenamiento de fuerza? Pruebe algunas flexiones o unas sentadillas o estocadas. Use sus pesas para realizar flexiones de bíceps o tríceps simples tira de la derecha en su hogar u oficina. Haga estos ejercicios tres a cuatro veces por semana, y pronto verá una mejora rápida en su físico.