La Garcinia cambogia es una planta nativa de Indonesia. Los frutos de Garcinia cambogia se utilizan en la India e Indonesia en la alimentación de ellos tradicional, pero la fama de esta planta en Occidente está vinculada a su supuesta capacidad para promover la pérdida de peso , una característica que aún tiene que ser confirmado por la ciencia, aunque ya existir en los suplementos de mercado hechos de esta planta.

Garcinia cambogia: propiedades

Garcinia CambogiaLa parte más utilizada de la fruta en la preparación de suplementos es su corteza. De acuerdo con aquellos que promueven la Garcinia cambogia como un remedio eficaz para la pérdida de peso, el consumo de estos frutos ayuda a aumentar la sensación de saciedad.

Es dudoso que un simple aumentar la sensación de saciedad en realidad puede conducir a la pérdida de peso significativa, pero esta suplementos de mercado realmente lo tiene todo y vale la pena enfatizar siempre es importante queconsulte a un experto cualificado antes de gastar dinero para nada.

Garcinia cambogia: usos

Garcinia cambogia para el sitio garciniacambogia.com.ar es particularmente popular como un suplemento para aumentar la sensación de saciedad, la promoción de la pérdida de pesoa equilibrar el metabolismo de las grasas y también se utiliza como un laxante suave . De todos modos, en la cocina asiática de la fruta se utiliza en muchos platos por su sabor agradable.

En teoría, el ácido hidroxicítrico contenido en la Garcinia cambogia debe favorecer el metabolismo de la grasa corporal. Los investigadores encontraron que esto puede suceder en modelos animales, pero todavía no hay pruebas para confirmar el mismo efecto en los seres humanos. Algunos estudios, por ejemplo, informaron de una reducción en el apetito subjetiva.

Pero hay al menos un punto a favor de la Garcinia cambogia: tiene un sabor amargo y, según el Ayurveda, la antigua medicina tradicional de la India, los sabores ácidos favorecen la digestión. La decocción de estos frutos está indicada en casos de problemas intestinales y reumatismo.

Garcinia cambogia: Las dosis recomendadas

Las dosis generalmente se recomiendan ácido hidroxicítrico, extracto de Garcinia cambogia para la fabricación de suplementos son iguales a 500 mg para ser tomado 30-60 minutos antes de las tres comidas principales del día. Pero no es seguro que esta es la dosis óptima, puesto que, como ya se ha indicado, la eficacia real de la Garcinia cambogia no se ha demostrado por la investigación científica.