El calentamiento es una parte necesaria de cualquier entrenamiento físico. Si el fútbol, ​​el cricket, béisbol, tenis, natación, atletismo o simplemente el trabajo normal en el gimnasio, son una parte esencial de cualquier régimen de ejercicio. Tienen muchas ventajas, tales como fácil dilatación de los vasos sanguíneos, lo que reduce el esfuerzo de la temperatura de los músculos cardíacos y equilibrar el cuerpo a una temperatura adecuada.

rutinas antes de correrLa rutina de estos ejercicios también prepararse mentalmente para el Calentamiento running y que hace que seas capaz de enfocar y concentrar tus energías en la formación.

Salto y salto!
Saltar es un ejercicio de calentamiento común que se practica por muchos antes de ir a otros ejercicios rigurosos. Muchos grupos de músculos se utilizan durante el salto y hace un maravilloso ejercicio para hacer antes de iniciar el entrenamiento riguroso. Tobillos, los muslos, las manos, las muñecas y los pies pierden su rigidez y se preparan para algunos ejercicios más difíciles.

Caminar y correr!
Pues bien, uno de los ejercicios más simples y más caliente también es natural, correr y correr. Es bueno para las personas de todas las edades, especialmente los ancianos que no pueden seguir unas rutinas de ejercicio. Si te gusta correr, a continuación, a unos 5-10 minutos en la cinta de correr es bueno para dar un buen comienzo para la formación continua. Caminando sobre el césped y parque cerca de 10-15 minutos es una buena manera de calentar demasiado.

Aflojar las articulaciones! 

Tiene que haber algo de “lubricación de las articulaciones antes de ejecutar a su entrenamiento. Esto es especialmente importante antes de ir a levantar pesas. Calentamiento antes es necesario el peso de los puntos de presión y las articulaciones se aflojan la rigidez y daños tejidos y músculos para llevar cargas pesadas.

Asegúrese de hacer ejercicio todos los ángulos como los brazos, tobillos, cuello, muñecas, manos, dedos y codos. no empuje demasiado fuerte durante el calentamiento. Sólo se mueven suavemente aquí y aseguran que las juntas no lo hacen que son muy estrictos.

Estirar los músculos!
Hay muchos ejercicios de estiramiento y técnicas apropiadas que son necesarias para los músculos, por lo que los calambres musculares y otras lesiones no afectan a su cuerpo. Los ejercicios de estiramiento mejora la circulación de la sangre y también ayudan al cuerpo a eliminar la rigidez. Hay ejercicios de estiramiento para el cuello, los hombros, la espalda y el abdomen y la espalda superior.

Los ejercicios de estiramiento del cuello, lo que necesita para mantener su hombro derecho hacia adelante. Ahora, gire el cuello lentamente direcciones derecha ya la izquierda, una tras otra. Hacer esto para un poco de tiempo. Ahora, baje el cuello hacia arriba y abajo, izquierda y derecha. Asegúrese de hacer este ejercicio lentamente y no se exceda.

Para entrar en calor, sin duda, es un punto importante que se debe seguir para cada lugar de trabajo entusiasta de la aptitud. Cada vez que se va a gastar su rutina de ejercicios, asegúrese de calentar antes el gimnasio, o puede sentir dolor o calambres en el brazo al final del entrenamiento. Si te gusta el yoga, entonces hay muchos simple y fácil de hacer ejercicios de yoga que pueden ayudar a mantener el calor y lograr la salud en general.